domingo, 24 de junio de 2007

Memoria de colibri

Si hay algo ke en la vida me ha identificado es mi memoria cortoplacista...es un don o un karma con el ke he aprendido a vivir. A veces funciona como arma de defensa otras solo se me forma un tremendo lio sobre todo cuando estas conversando de algo o estas escribiendo por primera vez en un blog...a eso se le suma mi concentracion de pulga...imaginen lo dificil ke es para mis seres keridos estar conversando conmigo de algo y al más mínimo elemento distractor (entiendase una flor, luces, alguien ke pase a mi lado o solo mi cabecita loka ke vuela) la conversacion sufre un gran revés, mi cara demuestra mi perdida y viene mi tipika pregunta "de ke estabamos hablando?". Lo bueno es ke la gente cercana a mi y ke me kiere me tiene paciencia y ya cachan ke se me va la onda o cuando me dicen "te acuerdas de esa vez..." saben ke mi respuesta es no, al menos ke haya pasado algo extraño o como retengo los detalles innecesarios...esos de los ke nadie se acuerda, por ejemplo como estaba vestida tal persona, ke santoral celebraba la iglesia católica o más absurdo aun, ke artista murio ese día ......... [esperen...se me fue la onda y toy releyendo pa ver de ke toy hablando....aps, continuo] tratan de recordarlos tb para darme alguna referencia y tener una conversación casi normal. Lo otro ke me pasa es ke mientras converso de algo o alguien me esta contando algo y me acuerdo ke tengo ke decirle algo debo hacerlo de inmediato o si no se me olvida igual...

Esto tb es perjudicial en mi gran orden de mis cosas...nunca se donde estan, donde las deje o donde pudieron kedar después de buscar algo más.

En resumidas cuentas mi vida se limita a mi memoria de colibrí ....na, creo ke es algo más ke eso y espero ke lo vayamos descubriendo juntos en este blog

6 comentarios:

Katrina dijo...

Yo he sido víctima de tu memoria
muchas veces.. os recomiendo
a quienes pasen por este blog
que tengan paciencia
con un poco de eso basta para
entender a mi carlis....
amiga yo te amote
me encantará ser parte de
esta bitacora...
te re quieroooo
beshosss aiosin

Ireth Isilrà dijo...

Hey!!!!!!
Mil felicitaciones por tu nuevo blog!
Te quedo lindo lindo.

Sabes que?
A pesar de tu memoria de colibri, de tu concentracion de pulga y too eso que es tan tuyo, yo te adoro! Eso es justamente lo que te hace tan especial y diferente para mi y para todos los que te conocemos y queremos!
Que fome seria que fueras igual que todo el resto, para que, si levantas una piedra y salen como mil gentes parecidas... tu, tal como eres, eres perfecta para mi =D

Sigue escribiendo!
Es otra forma de tenerte mas cerquita. Especialmente ahora que andamos mas descoordinadas que nunca XD.

Te kero miles amiga. Te extraño mucho.
Y un millon de felicitaciones nuevamente.

Segos dijo...

:O
oohhh!
que wen nombre pal blog!
me encantó!

te amo zorraka!
y porque las otras dos perras te postean a ti nomas?
dile que las odio!

mentira, tbn las amo!

Segos dijo...

te extraño zorraka... porque andas tan desaparecida?

MalDiTA.PoESia dijo...

Hola
mmm....
en fin megusta tu deduxxion de tu mente
pero si eres asi kekeda parami mi distraxcion es muy grande
onda ke nomekonsentro paranada
puedo pasar de ablar de religuion a ta de lo ke esuntoni
jauajuajau
en fin sete kiere extremada mente muxo esop adeox

Jorge dijo...

hola. No se si verás este comentario. Me encantaría, ya que sería precioso compartir un poco. Mi nombr es Jorge y soy de Costa Rica y tengo mente cortoplacista o de "colobri" como lo dices de hecho, para encontrarte, fue porque me sentí impactado por poder sentir y palpar muy de cerca mi problema. Luego de estar en unas clases de Economia internacional, solo unos 30 días despues, clases que habia gravado y que comenzé a re escuchar como preparanción a un examen !y! sorpresa!!! descubro y confirmo que preguntas que yo mismo habia hecho en clase eran motivo de suspenso para mi mismo al momento de reescucharlas pues no sabia ni que era lo que habia preguntado.
Muchas anecotas tengo al respecto y me pregunto si eso tendrá cura.

Jorge de Costa Rica msm o mail: sarchi7@hotmail.com